Skip to content

Preguntas frecuentes – Congreso IINICIAte 2025

¿Quiénes pueden participar en el congreso?

El congreso está dirigido a investigadores/as de universidades públicas y privadas, centros de investigación, docentes universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes avanzados de grado en psicología y ciencias sociales afines.

¿Qué formato tendrá el congreso y cuándo se celebrará?

El congreso se realizará de forma virtual los días 8 y 9 de abril de 2025. Durante esas 48 horas, los participantes podrán acceder a simposios y mesas redondas a través de la plataforma del congreso.

¿Cuáles son las fechas clave que debo tener en cuenta?

Envío de resúmenes: 28 de febrero de 2025

Confirmación de aceptación: 14 de marzo de 2025

Pago de inscripción: del 15 de marzo al 6 de abril de 2025

Envío del vídeo de la ponencia: 31 de marzo de 2025.

¿Cuándo sabré si mi propuesta ha sido aceptada?

La confirmación de aceptación de resúmenes se enviará el 14 de marzo de 2025.

¿Si quiero optar por la publicación del capítulo de libro qué debo hacer y cuáles son las fechas a tener en cuenta?

En esta edición del congreso contamos con la posibilidad de que nuestros ponentes, tras la aprobación del comité científico, puedan publicar su trabajo completo en un libro de la editorial. La fecha límite para enviar el trabajo completo es el 12 de abril de 2025.

¿A quién puedo contactar para obtener más información?

Para cualquier consulta, puedes escribir a inicia@ufv.es

¿Cómo puedo conocer más cerca del Programa INICIA de la UFV?

Accede a la web del programa en www.ufv.es/programa-inicia/  y entérate de la misión que tiene este programa y quienes lo llevan adelante.